La liga de la justicia

Esta puede que sea la sorpresa del año … cuando vas a ver una película a la que la critica ha puesto como el culo y resulta que es de lo mas entretenida. Esta vez hasta Batman mola, bueno salvo flash … que no acaba de convencerme.

Y es que … no puedes tener una serie de flash con un montón de temporadas que se esta emitiendo ahora mismo (y que tiene bastantes buenos resultados) y sacar a flash en una película con otro actor y con otro traje. No … hay que tener continuidad y ser coherente con la historia … así que, ¿que pinta ese flash escondido en un almacén?. Lo peor de la película … porque sorprendentemente el resto es de lo mas entretenido (y lo siento mucho, pero cada vez que veo el logo de DC en el cine empieza a caer una gota de sudor frío … porque nunca sabes lo que va a pasar).

Y esta vez me equivoque, los malos son bastante malos (hasta el nombre, a quien se le ocurre llamar a un malo “Steppenwolf”, y la culpa no es de ahora … es de antes) …

Parece que estos de la DC están levantando la cabeza y aunque esta liga de la justicia no ha recaudado lo que se esperaban al menos no ha palmado pasta … así que suponemos que el estreno de acuaman para el año que viene sigue estando garantizado. Lo que si tengo que decir es que, en unos días vimos Thor, Ragnarok y esta es mil veces mejor que el truño del martillo.

Queremos a los Green Lanterns y a todos los héroes del universo Dc dando caña.

Y para no variar, esta vez lo peor fue … la gente en el cine … una sala vacía y resulta que de los 4 gatos que estábamos había al menos 3 aficionados a dar por culo. Creo que voy a abrir una petición para que vuelvan los acomodadores al cine. Por si hay alguien que no lo sabe … en el cine hay que estar en silencio.

bjone Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.