La guerra del mañana

Nueva película de ciencia ficción (la estrenaron el pasado 2 de julio en Amazon Prime). Resulta que la tierra es invadida por unos alienígenas, y la cosa no pinta nada bien. Un día en medio de un partido de futbol aparecen unos soldados, justo cuando un Brasileño iba a marcar el gol de su vida (que ya es casualidad). En plan, la chica de la lejía que viene del futuro … pero ahora es … que venimos del futuro y la cosa esta jodida.

Tengo que confesar que no tenía demasiadas expectativas en la película, pero estaba totalmente equivocado. Es entretenida, parecía bastante previsible, pero luego van cambiando las cosas … y eso te mantiene sentado hasta el final (que es bueno).

la guerra del mañana

Estaba claro que Chris Pratt es el protagonista, y que la vida le tenía un papel algo más «interesante» que ser profesor en un instituto (y es boina verde (de los de verdad, no como van diciendo por aqui)) … No voy a desvelar ningún spoiler … pero esta vez si han hecho algo que hubiese estado bien ver en el cine. Tiros, alienígenas chungos que disparan cosas y comen humanos.

Hay algunos puntos muy buenos, que van descubriendo poco a poco y que te hacen cambiar de idea (al principio piensas, que panda de cabrones, se quedan sin soldados y tiran de gente del pasado, que no tiene nada que ver (y además, que la que se podía liar en la línea temporal (ver Loki :)) iba a ser gorda), pero no. Lo tenían todo pensado y más o menos cuadra (aunque no lo explican demasiado, imagino que para no meter la pata). El caso es que empiezan a mandar peña al futuro sin ninguna formación militar (porque ya no quedan) y pasa lo que te estás imaginando … como si pones un buffet libre de gente acojonada.

Pero la cosa no termina ahí … aunque los primeros minutos no son nada del otro mundo, os recomiendo aguantar hasta el final. Las cosas van cambiando y se hacen más interesantes. Una buena película, entretenida (y eso que dura bastante).

Por cierto, no se os ocurra entrar en la wikipedia, os destripan la pelicula …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.