La cumbre escarlata

Hacía mucho tiempo que no veíamos una película de fantasmas tan bien ambientada como esta. Muy entretenida sin recurrir a la casquería y a las continuas subidas de volumen.

En una época en la que tener un buen apellido lo era todo en la vida (y aun mas para una mujer), tenemos a la protagonista de la historia … una chica con aires de grandeza y adelantada a su tiempo que recibe la visita de su madre fantasma advirtiéndola del problema en el que se vería envuelto años después.

La buena muchacha se dedica a escribir historias de terror mientras que sus amistades luchan por cazar a algún hombre rico que las mantenga … hasta que aparece en escena … Loki y su hermana con pinta de psicópata.

Cuchillos, sangre … casas viejas y nieve … todo perfectamente conjuntado para hacer una historia interesante (aunque se ve a la distancia lo que va a pasar) que te tiene pegado a la silla hasta el final.

Una buena producción que merece la pena ver en una pantalla grande. Por una vez el Karma (o mas bien la falta de tiempo) y los cambios de planes de ultima hora salieron bien. Los marcianos tendrán que esperar a la siguiente salida.

Una cosa mas … supongo que los pelos de la protagonista serán de attrezzo … no me extraña que necesite unos cuantos criados.

bjone Author