La chica del tren

Película basada en la novela del mismo nombre escrita por Paula Hawkins. ¿De que va esta película?. Pues al principio parece una cosa … y luego resulta que es otra (aunque el luego sean después de los primeros 10 minutos).

Tenemos a una chica que va todos los días a currar en tren. Resulta que ese tren va pasando por un montón de casas así que se entretiene mirando por la ventana (vamos, lo que hace todo el mundo). El problema de la buena mujer es que le gusta mas el piltreo que a Nicolas Cage en “Leaving las vegas” así que … se imagina cosas.

Esta película reúne un montón de problemas, el alcohol, un cerdo machista, una niñera. Es como lo de Superman (el niño que se convierte en padre) pero con los cuernos.

El caso es que … aparece muerta una mujer en el mismo barrio, casualmente la niñera y entonces es cuando te das cuenta del pastel … y a partir de ahí casi que se acaba el misterio. Y, aunque las lagunas mentales de la buena señora te hacen dudar siempre piensas … no creo que sean tan cabrones … así que … hasta aquí puedo leer.

Es difícil contar alguna cosa mas sin hacer spoilers, a mi me pareció una película oscura … algo aburrida a veces y con un final que, aunque algo te imaginas si que te sorprende en otras cosas. No he leído el libro y además no me gustan este tipo de películas … así que … tampoco le presté mucha atención.

Eso si, si no habéis visto la película y os apetece verla … no entréis en la wikipedia … os van a destripar el final.

Un montón de caras conocidas haciendo de papeles raros … y mucha moraleja … lo de llenar un vaso de plástico con vodka y bebertelo con pajita no puede acabar bien … estáis avisados, al menos mézclalo con un poco de naranja para disimular el olor.

bjone Author

Deja un comentario