Krabat y el molino del diablo

Basado en un historia popular, Sorbia (hay que joderse, lo que aprende uno con la wikipedia 🙂 ).Se marcan una peli de “bajo presupuesto” con una historia entretenida, muy oscura y con un final un tanto extraño (no por el final, que está cantando, pero no acabo de entender cual es la moraleja del asunto).

El caso es que la película esta bien, es entretenida, siglo xviii, Europa del norte asediada por la pobreza (y por la gripe), un chico de 14 años que mendiga con sus amigos y que, empieza a soñar con un molino …

krabat y el molino del diablo 2011

Supongo que el hambre le hace ir hacia el molino (aunque lo normal hubiera sido ir lo mas deprisa posible en la dirección contraria). Allí, el molinero con cara de maestro satánico le da cobijo a cambio de trabajar como un animal y, ya que estamos le adiestra en las artes de la magia oscura…
La cosa pinta muy bien, pero como no hay pasta para efectos, lo de la magia oscura te lo tienes que imaginar, tampoco es que se maten en hacer hechizos, cualquier brujo de nivel <30 XD ...
El caso es que, este tipo de películas (carne de la 2 un sabado por la noche) no están mal, son entretenidas y punto, tampoco se le pueden pedir peras al olmo. Uno de los últimos coletazos que dan los dvd’s baratos…

bjone Author