Juego de tronos, canción de hielo y fuego (libro 1, parte 2)

No esta mal, un año después … por fin terminé la segunda parte de juego de tronos. Esto de no usar el transporte publico es un coñazo. Así no hay quien lea…

Hace bastante que vimos la primera temporada… así que no lo tengo muy fresco. Aunque casi mejor. Se que lo ideal hubiese sido hacerlo al revés, pero es lo que hay.

Siempre se suele decir que “el libro es mejor” y esta vez no va a ser una excepción. Sigo manteniendo que la adaptación es bastante buena y la lectura del libro refuerza mi opinión.

La guerra por recuperar a Ned Stark, la consecuente venganza y como poco a poco Daenerys empieza a entender cual va a ser su destino.

Buenas descripciones de los personajes, con una mayor profundidad (lógico, la serie tiene que ceñirse a la duración de cada capitulo).

Es un libro que engancha bastante, o por lo menos a mi me ha enganchado. Ahora toca empezar con el segundo. Espero poder leerlo antes de que acabe el verano. Sino estoy jodido otra vez.

Una putada que en la serie no hayan sido capaces de dar el toque brutal del final de la temporada…dragones…queremos ver dragones …

Eso si, es un libro difícil de leer si no tienes tiempo, si solo puedes leer a ratos estas jodido, cuesta un poco seguir el argumento (y ademas hay muchos personajes).

bjone Author