Jack Reacher

Curiosa película, por una vez el trailer no da mas información de la estrictamente necesaria. Parece que vas a ver una cosa (la típica película de Tom Cruise, saltando por los tejados de los edificios) y luego resulta que no. Es mas entretenida de lo que parecía.

Un parque en una mañana soleada, un francotirador mirando tranquilamente por su mirilla telescópica. De repente … empieza a pegar tiros a todo el que pasa.

Llega la policía y detiene al francotirador, que no se acuerda de nada … casualmente le obligan a declararse culpable y por otras casualidades de la vida le dan una somanta de ostias en el autobús que lo traslada a la cárcel.

Y ahí entra en juego el bueno de cruise, un ex-militar, investigador y repartidor de panes, conductor de camaros…y resulta que el tío se da cuenta de que hay cosas que no cuadran y empieza a tirar de la manta.

Menos ostias de lo habitual y menos efectos especiales hacen que la película sea mas interesante. nos sorprendió bastante, porque esperábamos un peñazo y resulto ser entretenida.

bjone Author