Invencible

Hace algunas semanas que vimos esta pelicula que narra la vida del atleta estadounidense Louis Zamperini, ademas de ser el debut como directoria de Angelina Jolie.

Una película interesante, aunque a mi se me hizo algo larga, la vida de este hombre daría para varias películas y aquí se centran en la parte en la que estuvo preso en un campo de concentración japones.

En este tipo de películas (suele dar igual cual sea el lado que se cuenta) es fácil empatizar con el protagonista, y aun mas si encima lo tratan como si fuera basura humana y en este caso es así … después de pasarlas putas en la balsa y cuando parece que llega la caballería…resulta que son los del equipo contrario.

Este tipo de historias merecen ser contadas y aun mas, me apunto el libro para leerlo en cuanto tenga algo de tiempo. Héroes del siglo XX y un ejemplo a seguir.

Si que es cierto que si piensas que vas a ser una película a lo “Call of duty” esta no va a ser de las que te gustan, no es Pearl Harbour ni Salvar al soldado Ryan. Pocos tiros y mucha humanidad. Un buen comienzo en la carrera como directora de Angelina Jolie y supongo que una buena adaptación del libro de Laura Hillenbrand

bjone Author