Hijos de la anarquia, temporada 3

Tercera temporada, mas movidas para los moteros, esta vez viajando hasta irlanda. Un viaje secreto, aunque siguen con sus chupas y sus motos … muy discretos no son.

Estos de las series son la leche. Entran y salen de la cárcel como el que va a comprar al mercadona, se montan en un avión comercial y se plantan en irlanda a la mínima (y van unos cuantos, no te creas que viajan solos). Lo que mola es cuando dicen que tienen que dejar las chupas de cuero para “pasar desapercibidos” y en vez de esas van todos con sudaderas con el logo a la espalda … no te jode… como que no los van a reconocer …

hijos de la anarquia tatto

Aterrizan en irlanda y claro, necesitan unas cuantas motos para moverse así que ahí las tienen, esperando en el aeropuerto (¿nadie se mosquea en la aduana?). Al final, como en todas las casas… traidores por todos lados dentro y fuera, el ira a lo suyo y la agente cabrona de la ATF se lleva su merecido…una de las mejores escenas de toda la temporada. Mira que caía mal.

Lo demás sigue mas o menos igual, el negocio del porno se va a la mierda y se meten en movidas con los chinos, con los rusos … vamos con cualquiera que se les cruce por el camino.

Al final se confirma algo que llevaba dos temporadas rondando … la muerte del padre de Jax no fue algo accidental … (y además el pollo tenia otra familia en irlanda (cuasi incesto incluido)).

El ejercito de liberación mas bien parece un grupo mafioso cualquiera, lo de secuestrar al bebe es bestia incluso para ellos … y os podéis imaginar como acaba la cosa … a tiros, como te cruces en su camino tienes muchas papeletas de acabar enterrado en el bosque.

Es curioso, esta vez estoy viendo la serie en versión original y, aunque todavía no entiendo todo … si que se notan las entonaciones. No digo que el doblaje sea malo, pero se pierden algunas cosas y te das cuenta de que … los subtítulos si que están mal hechos.

Una putada que haya que esperar mas de 1 año a la cuarta …

bjone Autor