Hijos de la anarquia, temporada 2

Las cosas se empiezan a poner chungas para los moteros, un nuevo enemigo amenaza la paz (la supuesta paz) en charming. Un grupo de “supremacía blanca” de esos que se gastan en los estates, religiosos y fascistas se establece en el pueblo (y su sede es una tienda de puros.. 🙂 ).

El grupito en cuestión esta encabezado por un empresario sin escrúpulos (como suele ser) que se apoya en unos cuantos cabezas rapadas sin cerebro encabezados por el bueno de Henry Rollins (cada día con mas cara de bruto).

Por aquello de darse a conocer en el pueblo, no se les ocurre otra cosa que secuestras y violar a la mujer del jefe de los moteros, así que … se lía.

Movidas entre los arios nuevos, los arios antiguos (los que lidera el director skinner), los mayas, los nueves y en medio de todos los samcro recibiendo ostias por todos lados…

Una temporada entretenida, con mas caña que la primera y en la que se van definiendo los personajes, parece que ya queda claro que al padre de eminem se lo cargaron entre la bruja de la madre y hellboy.

Además, como colofón… se hacen socios de una productora de películas porno que lidera la mujer de uno de sus exmiembros que esta en la cárcel (que ademas es el director), retorcido…

En esta serie, el agente malo maloso del FBI (aquí ATF) es una mujer, mas mala que cruela de vil. La tía se dedica a hacer tratos con todo dios y a incumplirlos, después de los primeros 10 minutos la coges manía…

Es una buena mezcla, una agente con mala ostia (pequeña y delgada) contra un grupo de moteros, parece que la van coser a tiros en cuanto se despiste…pero que va… la tía aguanta y se dedica a tocarles las narices durante un montón de capítulos.

A nosotros nos gustó bastante, se deja ver y los capítulos te mantienen interesado…guerras de bandas y el IRA. Recordemos que la principal fuente de ingresos de los SAMCRO es la venta de armas, cosa que no parece muy hippie… pero bueno, así son las cosas.

Dentro de poco, la temporada 3 …

bjone Author