Hijos de la anarquía, temporada 1

Primera temporada de la serie de moteros mafiosos finalizada. Se pone interesante la cosa. Un pueblo pequeño de california con un club de moteros que se dedica … bueno a lo que se suelen dedicar los moteros en las películas …

Estos pueblos ficticios están llenos de gentuza, el que no esta a sueldo de los moteros lo acaba estando, y sino acaba en una cuneta con un par de tiros en la cabeza. Traficantes de armas motorizados, ni mas ni menos.
Esta es la trama principal, mafiosos de segunda división que se escudan en la “amistad” y el “amor por su club” que no deja de ser una banda normal y corriente…
La serie se deja ver, poco a poco descubres que los “pinta de chungos” tienen sus sentimientos…

Veremos como se desarrollan las siguientes temporadas, hace una semana había una oferta en la fnac con las series de la fox y las pillamos a buen precio. Ojala hicieran mas ofertas de este tipo…

Hay un par de personajes a destacar… la novia yonki del protagonista que hacia también de novia yonki del sobrino en “los soprano”, que casualmente es la mujer del productor de la serie … y el mismo productor aparece como ex miembro de los samcro. Curiosidades que tiene la vida.

Luego esta el hijo del fundador de la banda, Medio eminem , medio ángel del infierno leyendo el manual de las buenas practicas que le dejó su padre escondido en el garaje…

Una serie de gatillo fácil, pero interesante… segunda temporada en unos días.

bjone Author