Hellboy 2019

0
34
views

Reboot de la franquicia (o mas bien intento de reboot), la ultima tiene mas de 10 años. Creo que voy a añadir una nueva categoría, la de las películas que empezamos a ver y somos incapaces de terminar. Este mes llevamos unas cuantas. Asi que, no os voy a poder reventar el final de esta, porque directamente no la termine de ver.

La cosa empieza mal desde el minuto 0, tenemos a un Hellboy en Mexico viendo lucha libre … de repente el luchador se convierte en vampiro y se lían a mamporros, hellboy lo parte en dos y de repente el vampiro resulta que es un tío de su organización.

Después lo mandan a Uk a ayudar a otra organización (en medio de todo esto, historia de una bruja a la que cortan a trocitos y separan para que nadie vuelva a juntarla de nuevo), también vuelven a contar como llegó hellboy al mundo … de forma parecida a la ultima vez hasta que llega el nuevo luchador por la libertad … ¿Que esperabais, al capitán América? … pues no … es «el Bogavante». ¿A quien se le ocurren estas cosas?.

A partir de ahí la cosa se empieza a poner aun peor … resulta que hay unos gigantes en UK y que … en fin … no cuento mas porque no llegamos mucho mas. Después de la batalla de los gigantes apagamos y nos fuimos a dormir.

Que si, ahora tiene mejores efectos que antes … pero en fin … menudo bodrio de película. Fracaso total según la base de datos, no recaudo ni siquiera lo que costo. Así que … me temo que se acabó hellboy durante otros 10 años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.