Haven, temporada 1

Primera temporada…serie de Stephen King. Fenómenos paranormales. El pueblo preferido de Iker Jimenez. Una agente del F.B.I que va a un pueblo (haven) a investigar una serie de fenómenos raros.

En este pueblo enano hay de todo … una que por la noche se transforma en otra y se cepilla a todo lo que..otro que se ha puesto la piel de un muerto. Los problemas, los llaman en el pueblo.

Estando Stephen King por medio… es normal que salgan los indios micmac (y no, de momento no sale el cementerio de animales).

Una serie interesante. 3 temporadas hasta la fecha. Adaptación libre de la novela “The colorado kid” del mismo Stephen. ¿Quienes serán los de los tatuajes? …

Lo malo de estas series es que los capítulos parece que no se siguen unos a otros… pero resulta que si. Te pierdes un par de ellos y luego cuesta coger el hilo.

No esta a la venta todavía. Al menos aquí … así que … si queréis verla ya sabéis. Luego se quejan de la piratería. Si se molestaran en sacar las series al mismo tiempo que en el resto de los países (putas televisiones y sus restricciones). En pleno siglo 21 y seguimos igual que siempre. Tercermundista.

bjone Author