Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2

Segunda parte de las reliquias de la muerte y punto y final para la saga de harry potter, que ya era hora, se acabaron los patronus y demás… y eso que, en esta parte, hay acción a saco (toda la que se les olvidó poner en el resto).

Y es que, en estas dos horas y pico de película hay de todo, tiros (no con armas, con las varitas), luchas de fuerza (sospechosamente parecidas 🙂 ), aun así, te quedas diciendo… vale tío, has acabado de una puñetera vez con el sin nariz, los miles de seguidores del señor oscuro se han evaporado (que pasa, ¿que no hacen prisioneros?), las arañas, los trols (o como se llamen aquí los gigantones), consigues la super varita y que haces con ella ??. Lo que no pudo hacer Isildur …y hasta aqui puedo leer.

En fin, la mejor película de la saga, efectos a todo trapo, ostias, sangre (menos de la que nos gustaría, pero bueno, es una película para niños, tampoco se le puede pedir mucho mas).Un buen final para el mago de las gafas (esperemos que sea el final), eso si, el prologo sobraba, vaya caracterización mas mala…(¿Se les habría acabado el presupuesto?)

bjone Autor