Guerra mundial Z

Hacia mucho tiempo que no estrenaban una película de zombis en el cine. No me gustan los zombis que corren, y ahora corren que se las pelan, y gracias a los copy&pastes hay millones…que digo millones, miles de millones de zombis corriendo a toda leche.

Tampoco es que tenga mucho argumento … ex militar que cuida de su familia en medio de una epidemia de zombis a escala mundial, el gobierno le pide por favor que vuelva a la acción y a la mínima dejan a su familia tirada (típico de los gobiernos).

El ex militar esta vez es Brad Pitt, asi que es la excusa perfecta para que el publico “femenino” se aventure a entrar al cine a ver una película de zombis. Un punto para los de marketing.

Zombis sin casquería, desde el principio hasta el final de la película que pasa a toda velocidad, pero el resultado sigue siendo brutal. De lo mejor que hemos visto en los últimos años. Estas peliculas si que merece la pena verlas en el cine.

Esta vez si que es recomendable, cuanto mas grande sea la pantalla mejor…

Después de verla un par de veces mas en casa, el resultado sigue siendo el mismo, una película que se hace corta, todo sucede a mucha velocidad … nacen los zombis, se cargan a un buen montón de zombis, descubren la forma de vencer a los zombis y se cargan a los zombis. Creo que se estaban pensando hacer una segunda parte … así que ya veremos en que acaba todo esto.

bjone Author