Gringo, la peligrosa vida de John McAfee

Otro documental de Netflix sobre la vida, o mas bien sobre la ida de olla del bueno de John McAfee, parece que poner el nombre a una de las compañías mas “odiadas” de antivirus del mundo acaba pasando factura (aunque este tío no tiene nada que ver con el antivirus desde hace años).

Uno de esos documentales que te hacen plantearte durante algunos segundos si realmente merece la pena ser multimillonario (solo unos segundos). El caso es que al tío se le ha ido la cabeza mas de lo normal. Este documental se centra en las movidas que tuvo cuando se le ocurrió irse a vivir a Belice … y además de hacer lo que cualquier millonario (tirarse a todas las tías con las que se cruzó su camino) es sospechoso de haberse cargado a su vecino … un vecino algo cabrón todo hay que decirlo … porque el angelito envenenó a los perros de McAfee (según cuentan en el documental).

Es interesante ver como una y otra vez el tío se escapa de todos sus marrones … y además hasta tiene el morro de presentarse para la presidencia de los USA. Parece ser que la fortuna de este tío es interminable … porque no se como puede llevar ese ritmo de vida sin un buen colchón de pasta en el banco.

Eso si, el trailer (que es el comienzo del documental) es buenísimo … intentar vacilar a un policía de los USA es jugártela … por mucho John McAfee que seas.

bjone Autor

Deja un comentario