Green lantern

Parece que DC se sube al carro de las adaptaciones salvajes (como la marvel), en este caso le toca al green lantern mas famoso de los tiempos, pero… comencemos por el principio.

Los efectos especiales han mejorado una barbaridad desde los power rangers … ¿o no?. Como es posible que el bueno de abin sur se le de un aire al malo de los power rangers??.

abin sur green lantern pelicula 2011
power rangers 2011

XD, dejando de lado las re-utilizaciones de los trajes de goma, la película no esta mal, las creaciones del anillo son buenas, el planeta OA es una pasada y, la reunión de los green lanterns esta muy bien realizada, ahora bien, las moñerias… como que sobran.
Hal quítate la mascara…Pero… eres tu Hal ??, casi le quita el record al pobre batman de contarle su identidad secreta al primero que pasa por la calle.

Que manía con hacer adaptaciones de cómics hechas para gente que no ha leído cómics en su vida, de esta peli en concreto hay algunas cosas que destacar…
Parallax, el malo esta muy bien hecho, aunque, como casi siempre, muere a la mínima, se carga a 7 de los mejores green lanterns y luego cae en la trampa estúpida de la atracción al sol … XD, pues vaya maloso de pacotilla.
Las naves espaciales, vaya pasada de navecitas que se gastan…pero… los green lanterns no usaban siempre su anillo ?? (vale que puede ser por aquello de que … se había vaticinado que el anillo de abin sur le iba a fallar en el peor momento).
La reunión de los green lanterns, aunque se ve demasiado de lejos, es una pasada, creo que es una de las cosas que siempre había imaginado mas o menos así (tampoco es que haya leído mucho de green lantern, todo hay que decirlo).
El caso es que DC ha hecho una película entretenida, espero que sea el principio de unas cuantas asi, mas efectos, mas ostias y menos moñadas, así los cines estarán llenos de gente, aunque la taquilla de esta peli no es que haya sido espectacular (mira que es difícil esta por debajo de thor (que no he visto todavía, esperaremos al dvd)

bjone Author