Godzilla

Otro nuevo Remake de un “clásico”… Godzilla vuelve a las pantallas, después del fracaso de Roland Emerich (que es del 98, han pasado muchos años ya de aquel godzilla con pinta de iguana gigante).

Esta vez tenemos a un Godzilla con pinta de Godzilla, vamos el dinosaurio gordito gigante de toda la vida…pero vayamos al principio.

Toda la gente que me había hablado sobre esta película decían que era un autentico bodrio así que no había muchas ganas de verla.

Todo comienza con pruebas nucleares, un descubrimiento de un bicho prehistórico, una central nuclear japonesa que se va a hacer puñetas, como son estos japoneses, con una ciudad enorme alrededor de la central.

Realmente la historia no le importa a nadie, ni que el bueno de Walter White haya perdido a su mujer, ni que el hijo se haya hecho marine… lo que importa en una película de dinosaurios gigantes son los dinosaurios gigantes…

Esta vez las cosas han cambiado, aunque la película sigue siendo bastante aburrida tiene cierto aire retro que la hacen algo pasable.

Godzilla dándose de tortas con otros dos monstruos sospechosamente parecidos a los bichos de Starship troopers, ¿Reutilizando cgi’s?.

Algunas escenas son espectaculares (una vez mas, ojala les den un premio a los de los efectos especiales), 30 minutos de película brutales, el resto para olvidar.

Dentro de 15 años cuando a alguien se le ocurra hacer otro remake…esperemos que en vez de 30 minutos tenga por lo menos 45 de monstruos…

bjone Autor