Ghost Rider 2, El espíritu de la venganza

Segunda incursión del motorista fantasma en el cine, editada bajo el sello “Marvel Knights” … que se supone que es la división de la Marvel (disney) para un publico algo mas adulto…en este caso mas adulto significa que se pueden ir a mitad de la película al bar a enchufarse unas cuantas cervezas y olvidar lo que ha visto.

Madre mía … menudo coñazo de película… no hay por donde cogerla. Vale que la primera parte no fuera nada del otro mundo, aunque tenia algunas escenas bastante aceptables … pero esta… no vale para nada.

Tenemos al bueno de Johnny Blaze que hizo un trato con el diablo (eso en la primera, ahora lo han cambiado y resulta que el tío (que ademas es distinto) se llama Roarke). Intenta contener al espíritu del motorista fantasma (y eso que la mierda de moto que tiene no vale ni un duro … donde este la de la primera…).

En otro lado, un convento con un CPD digno de skynet…unos monjes y otro motorista aficionado al piltreo…resulta que el tal Roarke ha hecho mas tratos y quiere al hijo de una de las chicas que anda por ahí … tampoco dan mucha información… el niño tiene que ser salvado y hay que encontrar al motorista fantasma.

Casi parece mas la película esa de las ambulancias (no recuerdo su nombre)… unas cosas inexplicables y un motorista que parece hecho con el 3d studio de un 486 …Supongo que no tendrían presupuesto para mas.

En fin, un coñazo épico… después de ver un par de veces Los Vengadores cuesta creer que sean películas de la misma casa.

Supongo que al motorista (y al castigador) le ha tocado ser la parte pobre de las producciones, espero que lo paren aquí y no sigan cagandola.

bjone Author