Galactica, blood and chrome

Ambientada en la primera guerra cylon, el joven piloto “William Adama” acaba de salir de la academia y es destinado a la Galactica. No como piloto de vipers, hay un raptor que lleva su nombre y una mision que no es lo que parece.

Esta película se estrenó originalmente como una webserie. Una precuela de la nueva galactica que contaba la historia del comandante Adama. De como se convirtió en uno de los mejores pilotos coloniales.

Tampoco es que cuente mucho, algunas imágenes sobre la creación de los cylons, sobre como experimentan para parecerse a sus creadores.

Los cylons tienen gente infiltrada en las colonias (se supone que son humanos, aunque no esta claro). La guerra esta devastandolo todo y no parece que los esfuerzos de las colonias esten sirviendo para mucho.

Se esta reuniendo una flota en secreto para intentar dar el ultimo golpe contra los cylons, esa misión depende de encontrar una base oculta en un planeta helado …

No esta mal, oscuro, algo lento (normal, se rodó como episodios cortos y no como pelicula). Una putada que cancelaran la serie que se suponía que iban a rodar despues y que cancelaron.

bjone Author