Fringe, temporada 5

Llegó el final, ultima temporada de la rayada firmada por J.J. abrams. Estamos en medio de una invasión de calvorotas con sombrero de mafioso.

Esta temporada se centra en la finalización del plan del bueno de Walter Bishop para acabar con la invasión de los observadores. Resulta que el tío se ha grabado en unas cuantas cintas de vídeo (beta) y en cada cinta va contando lo que hay que hacer. Esta es la trama de la temporada, capitulo a capitulo van buscando los elementos necesarios para realizar el plan … con lo fácil que hubiese sido ir a comprar un delorean.

Una temporada corta, pero intensa… con un final sorprendente. Hay que joderse como ha cambiado la trama a lo largo de las temporadas…de una serie tipo CSI futurista, pasando por los dos universos y todas las movidas entre Walter y Walternativo.

En fin, una de las mejores series que hemos visto últimamente. Este tio (J.J) a veces se supera (porque lo del final de perdidos no tiene nombre, y por mucho tiempo que pase no lo va a tener).

Esperemos que haya terminado todo lo que tuviera que hacer y ahora se dedique en cuerpo y alma a la guerra de las galaxias …

bjone Autor