Fringe, temporada 3

Tercera temporada ventilada, siguen los problemas entre universos. Cada día son mas retorcidos, por lo menos ahora indican donde estamos con colores.

La cosa se esta poniendo de lo mas chunga, el universo paralelo (el de las letras rojas) se esta desmoronando poco a poco (menos mal que tienen el ámbar mágico (los de jurassic park se iban a poner las botas)). En esta serie, cada vez que contestan a una pregunta surgen 10 mas, por eso cada día es mas interesante.

En esta temporada cada vez hay mas cambios de universo, los que estaban aquí se van allí y los que estaban allí se vienen para acá a tocar un poco las narices. Tenemos a la Dunham rubia y a la Dunham pelirroja y ademas, por si fuera poco, resulta que tenemos una maquina del tiempo.

Todo el mundo tiene su doble en el otro universo, excepto William “Spock” Bell, sospechoso.

Y ademas, quienes narices son los calvorotas, ¿ serán los primos lejanos de Uatu?.

En resumen, una temporada interesante (aun mas), poco a poco se van superando. Una pena los precios a los que salen a la venta estas series, no entiendo cual es la política de ventas que están siguiendo. No se dan cuenta de que … cuanto mas caro lo pongan … menos van a vender …

En fin… ellos mismos.


bjone Autor