Fear the walking dead, temporada 1

Primera temporada del spin off de The walking dead, esta vez ambientada en el inicio de la plaga … y encima en una ciudad (Los Ángeles). Eso si, a falta de zombis la propia familia protagonista podrían matarse los unos a los otros.

Si estas pensando en que … va a ser mas de lo mismo … solamente vas a tener razón a medias, este spin off es algo distinto … mas que nada porque se han debido de gastar todo el presupuesto en zombis en la otra serie … así que aquí salen bastante pocos.

Resulta que tenemos a la típica familia que vive en Los Angeles. Esto es, divorciados, con un hijo yonki, una hija rebelde … apañados están.

De repente, empiezan a aparecer zombis, aunque para estar en pleno siglo XXI las redes sociales no ayudan … así que … en vez de correr para salvarse se dedican a hacer manifestaciones en contra de la policía (WTF?).

Para cuando se quieren dar cuenta de lo que pasa … ya es demasiado tarde (como suele suceder). 6 capítulos que se hacen cortos … porque estas esperando que aparezcan unos cuantos millones de zombis … que no llegan a aparecer.

No esta mal … para ser la hermana pequeña de Walking dead … pero tampoco llega a engancharte. No puedes hacer una serie y poner de protagonistas a unos tíos que después de 5 minutos empiezas a desear que se los coman … por repelentes.

bjone Author