Fast and furious 5

Ultima entrega de la saga “fast and furious”, mucho cgi y poco coche, es la conclusión a la que llegamos, espectacular eso si, pero carreras… ni una.

Se “supone” que esta peli ocurre entre la segunda y la tercera (¿?), los coleguitas huyen a brasil para esconderse y claro, la mejor forma de estar ocultos es robarle toda la pasta a un narco brasileño, estos llaman al agente “The rock” del F.B.I que se junta con elsa pataki (agente de la policía brasileña, no os vayáis a pensar que estaba allí tomando el sol) asi que, todos a tiros por las favelas. Todo muy bonito, pero… donde estan los coches ??.

Bueno, si que salen algunos coches, un porsche azul (para matar a su dueño, por mucho tunning que le haya hecho) y la persecución final con la caja fuerte detrás … salvaje, pero pega mas en transformers que aquí.

Xd, otra de las “fantasmadas”, cuando saltan del tren en marcha con un gt-40, copio y pego de la wikipedia “Debido a la dificultad del rodaje en la escena del tren, se decidió usar réplicas del Ford GT40 para no dañarlo, ya que su precio ascendía a dos millones de dólares.”. XD, para romper gt40’s estamos. Al final no estuvo mal, entretenida, total por 3,99 euritos de nada … Esto del alquiler esta molando, en invierno va a tener mucho peligro.

bjone Author