Falling Skies, temporada 5

Por fin, después de un par de temporadas de lo mas aburridas esta mejora un poco. 10 capítulos … la ofensiva final por la supervivencia del planeta acaba de comenzar.

El problema es que … al final acaba siendo V (la original) cambiando lagartos por algo indefinido que parece una araña. No se si es porque como intuyes que se acerca el final todo parece ir algo mas fluido … pero si que parece que la cosa mejora un poco (las dos temporadas anteriores fueron muy aburridas).

Se les va mucho la cabeza intentando complicar cosas que no son. Falta de ideas frescas … así que van cogiendo cosas de otras series y mezclándolas a ver si cuela. Una pena que algo que empezó muy bien haya acabado así.

Visualmente impactante (como el resto de las temporadas), muy oscuro … todo muy … lleno de mierda y pocos efectos especiales (alguna nave, algún robot y muchos alienigenas a base de copy&paste).

Hace años el problema de este tipo de series solían ser los efectos especiales y ahora es justo al contrario … los efectos están bien y empiezan a fallar en el argumento.

Una serie que prometía y que al final por querer alargarla acabó siendo un bodrio. Cosas del marketing.

bjone Autor