Falling skies, temporada 3

Tercera temporada de Falling skies, vuelven los marcianos de 8 patas…y además ahora los cara pez que se presentan como los salvadores de la tierra.

Vaya una forma de complicar las cosas. El líder de los marcianos (los primeros) pasa a mejor vida (o a peor) y la nueva sustituta es una humana (suponemos que por ahorrarse pasta en efectos), con bastante mas mala leche (hay que joderse).

Después tenemos a los cara-pez y sus intenciones que no están del todo claras. Además, por si fuera poco, la buena de la doctora se queda embarazada y tiene a una especie de chica de las estrellas saca bichos que suponemos que dará bastante de lo que hablar.

Sigue siendo interesante…pero empieza a cansar un poco, como no se inventen algo nuevo no se si va a dar mucho mas de si. La familia Mason empieza a dar un poco de asco. Parecen indestructibles. No esta del todo mal, para ver en verano… son solo 10 episodios que se ven en un par de ratos. Una pena que esta serie que empezó dando mucha caña se vaya apagando poco a poco.