Falling Skies, temporada 1

Los marcianos vuelven a invadir la tierra. Producida por Spielberg y con dreamworks en medio. Cuenta la historia de un grupo de supervivientes que las pasan canutas 6 meses después de la “gran invasión”.

Esta vez los marcianos tienen 8 patas y son verdes (los deslizantes). Entre estos y los desgraciados que andan pululando por ahí las cosa se pone fea. una historia bastante típica…padre de familia (profesor de historia), la mujer palma en la primera oleada, uno de los hijos es secuestrado por los marcianos … así que el encabronamiento esta asegurado.

Es entretenida (aunque mas o menos ya sabes lo que va a ir pasando). Argumento trillado… se nota que tenían pasta para los efectos. Mucha nave, mucho bicho (marcianos de south park). Se deja ver y te va enganchando.

Parecía que, después de la segunda temporada la habían cancelado. Ahora resulta que hay una tercera en camino que se estrenara después del verano del 2013. De momento nos conformaremos con empezar a ver la segunda temporada. A ver si encuentran pronto un arma efectiva.

falling skies cover

bjone Autor