Extintion

Película de horror post apocalíptico (vamos una de zombis de los de toda la vida). Basada en el libro “Y pese a todo” de Juan de Dios Garduño. Un viernes de agosto en la sesión de la 1 y solo 6 personas en la sala (y nosotros éramos 4). Aun así es una de las películas que mas esta recaudando.

La película es entretenida, aunque estaría bien un poco mas de información. Un par de autobuses llenos de gente de camino a dios sabe donde, de repente se para y los zombis se cargan a todo el mundo. Una mujer con un bebe … los zombis la muerden y se ve como la cortan el brazo … y poco mas.

Años después… una niña en una casa con un vecino borracho en una especie de pueblo fantasma sepultado por la nieve. Al poco se intuye que la niña es el bebe y que al menos uno de los dos es el padre.

La verdad es que la sensación de soledad esta muy bien recreada, vas esperando que aparezcan zombis por todos lados … y no aparecen … no hay nadie … solo silencio y los 3 actores. No esta mal, aunque todas las criticas que había leído la ponían a parir … y por una vez no es así. Unos cuantos zombis mas hubiese estado bien … pero merece la pena verla.

bjone Author