Expediente X, miniserie

Nuevo intento de reflotar Expediente X, una miniserie de 6 capítulos que vuelve a retomar las andanzas de Mulder y Scully, muy desigual … pero interesante … como casi todo lo que se ha hecho en los X files.

Mulder y Scully se han hecho mayores … ya han pasado unos cuantos años y los expedientes X siguen cerrados… hasta que no se sabe muy bien porqué los vuelven a abrir … y entonces ¿A quien van a llamar?.

6 capítulos en los que se tratan temas de extraterrestres (la conspiración que llevan 10 temporadas desarrollando).

Parece ser que, aunque lo pongan en todas las cajetillas el tabaco no es tan perjudicial como lo ponen, eso si … te vuelve un cabrón poco a poco.

Un par de capitulos de lo mas extraños, (sobre todo este), alucinaciones y bichos que se convierten en monstruos. Y un frustrado atentado yihadista (justo hoy que la han vuelto a liar en bruselas).

Lo mejor … el final … por fin … después de no se sabe cuantos avistamientos la buena muchacha mira hacia el lado correcto. Eso si … no tengo nada claro que sea lo que parece ser …

Parece ser que la miniserie ha tenido unos datos de audiencia que nadie se esperaba y eso la ha vuelto a poner en la linea … así que lo mismo tenemos una 11 temporada en breve (ojalá). Tampoco es que sea de lo mejor … pero sigue siendo entretenida.

bjone Author