ETA, el final del silencio

0
21
views

No se si conocéis esa sensación que se tiene cuando ves un documental sobre algo de lo que has oído hablar (de lejos), sobre algo de lo que has leído (pero no vivido) y sobre todo sobre algo que nunca has terminado de entender. Este documental es una bestialidad, información a lo bruto. Cosas que tenían que contarse de una puñetera vez en este país. Sin tapujos.

No se hasta que punto ha llegado a contarlo «todo» … por lo que leo en otros sitios parece que si. Puede que haya ciertas cosas «incomodas» dentro de la historia de un país … y esta es, sin duda una de ellas. No se como llamarlo … supongo que «Banda Terrorista» es lo que mejor les define (o mas bien les definia, porque ya no existe).

No quiero ni imaginar lo que tiene que haber sido vivir por allí en esos años … una cosa es ver las noticias y otra vivirlas en primera persona … Uno de los documentales mas duros que he visto jamas … otro de los indispensables para entender el problema y entender las soluciones (que te pueden gustar mas o menos, pero que … gracias a ellas ya no muere nadie).

Cuesta mucho creer que en una universidad la gran mayoría de la gente no sepa quien fue Miguel Angel Blanco. Algo esta fallando en la educación si este tipo de cosas que nos afectaron en mayor o menor medida hace tan solo unos pocos años no se estudian a fondo.

Artículo anteriorStar Wars Rebels, temporada 2
Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.