Es por tu bien

Nueva comedia que, por lo que estoy leyendo, esta arrasando en taquilla. El sábado cuando fuimos a verla la sala estaba llena (cosa que no suele ser habitual últimamente). ¿De que va esta película?, pues supongo que de la mayor (o al menos una de las mayores) pesadilla de los que tienen hijas …

Tenemos a 3 cuñados … uno que tiene mucha pasta (muy pijo y algo facha), otro que digamos que es clase media (un padre super guay) y otro que curra en una obra y que tiene unos ataques de ira que son lo mejor de la película.

Entonces … tenemos a la hija del tío de la pasta (abogada ella, como su papa) que se va a casar con otro abogado … pero luego resulta que no … que se enamora de un tío al que denominan … “perro flauta”.

La hija del super padre … todo sobresalientes y una posible beca para estudiar en un conservatorio … y de repente se echa un novio de esos al que denominan en la película … “nini”.

Y por ultimo, la hija del tercero … que se lía con un compañero del colegio del padre … ademas fotógrafo (y Argentino) …

Y ya la tenemos liada … los padres encabronados intentando que sus respectivas dejen a los novios y vuelvan a sus vidas …

Una comedia con algún punto que otro, y poco mas. Parece ser que lo de explotar tópicos sigue de moda desde 8 apellidos Vascos y similares.

Lo mejor … la somanta de ostias que se lleva el fotógrafo … sin comerlo ni beberlo … solo por vacilón. Algún punto gracioso mas … pero todo demasiado visto.

Entretenida … sin mas.

bjone Author

Deja un comentario