El rancho

Otra de esas series que explota el mito de los “paletos”. Graciosa, salvo que vivas por allí, en cuyo caso no tengo tan claro que se rían . Una familia de rancheros que pasan mas tiempo bebiendo cerveza que cuidando a las vacas

En resumen … un jugador de fútbol (americano) que vuelve a su casa en colorado (aunque realmente el pueblo esta en Dakota del Norte), su padre y su hermano mayor no lo reciben con muy buenos ojos … El mejor papel de la serie … sin lugar a dudas el que hace Sam Elliot …

Os podéis imaginar el resto …un pueblo pequeño, la madre es la propietaria el único bar, el ex jugador de fútbol que vuelve con su ex novia del instituto (que ahora es profesora en es mismo instituto).

La típica serie de capítulos cortos que puedes ver mientras haces otra cosa. Algún punto bueno … pero casi todo predecible. 5 temporadas hasta la fecha …

Algo así como “dos tontos muy tontos” … pero algo mas relajados. Todo grabado (o casi todo) en decorados … una pena no tener mas vistas de esos paisajes alucinantes con los que podríamos disfrutar.

Parece que el final ha sido algo precipitado, debido a unas acusaciones de abuso por parte de uno de los principales … en fin…

bjone Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.