El motor del Éxito, 35 claves para que tu idea triunfe

Es difícil explicar la razón que me llevo a comprar este libro…un impulso de un día en el que estas haciendo la compra y que llegas tarde a todos los sitios. Siempre que compro allí me paso por la sección de libros porque, a veces tienen alguna oferta. Y ese día tenían este … y fue como … ostia un libro del tío de forocoches (foro al que no he entrado en mi vida), este tío se hizo millonario así que … porque no. Y lo compré.

No es que tuviera esperanzas de hacerme millonario (aunque no estaría mal), y tampoco es que crea en los libros de auto ayuda … hace tiempo que deje de comprar manuales porque es mas fácil (y muchas veces mas completo) buscarlo por ahí.

El caso es que empece a leer el libro (que es corto) y la verdad es que me ha resultado entretenido. No es que haya una formula mágica, pero al menos cuenta la formula que a el le ha funcionado.

Según vas leyendo te das cuenta de que el mundo es para los que le echan morro al asunto (y ademas si tienen dinero para echárselo mejor que mejor). De ahí a facturar mas de 6 cifras hay un mundo.

No tengo cuenta en forocoches y tampoco es que haya leído mucho sobre el tema, salvo cuando la lían … pero por lo que parece en este libro es un negocio de lo mas cojonudo.

El libro se lee en un par de ratos, curioso y entretenido … pero no hay receta (yo ya tenia el caldero hirviendo por si las moscas).

bjone Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.