El legado de bourne

Cuarta entrega de la saga de “Jason Bourne”, aunque el pobre Jason no sale ni un solo segundo…seguro que le pitan los oídos de todas las veces que se le nombra.

Al gobierno de los estados unidos no se le da nada bien fabricar supersoldados (sin excluimos al capitán América). La cagaron con los “Universal Soldiers” y ahora la vuelven a cagar, con los colegas de Bourne.

Mientras que el bueno de Jason las pasaba putas para que le dejaran en paz resulta que el halcón esta de acampada en medio de las montañas, rula va y rula viene, bañito en el spa y un poco de escalada …

No se muy bien como acabo (me dormí antes), lo poco que vi no estuvo mal del todo, mas bourne pero sin bourne. Ahora se han inventado lo de las rulas, pero bueno por lo menos han conseguido que los señor… si señor aumenten un poco su capacidad intelectual.

Eso si, tiene que ser una putada escalarte una montaña y que justo cuando estas calentito tomándote un plato de sopa llegue un drone de esos y mande a la mierda tu cabaña en medio de la nada.

Estos tíos son la versión moderna de Mcgyver, los controles de los aeropuertos no se han hecho para ellos, son capaces de recorrerse el mundo y en cada nuevo sitio tienen una caja de seguridad llena de pasta y de pasaportes falsos.

¿Para cuando la siguiente?, pero … a ver si pueden hacer un favor, si no sale bourne … ¿para que lo ponen en el titulo?. Aunque sea que lo inserten digitalmente en la ventana de un edificio, por aquello de los extras de la versión blu-ray.

bjone Author