El hombre hormiga y la Avispa

Nueva película, ant man y la avispa vuelven a la carga para salvar al mundo (o mas bien a la avispa original) del mundo sub atómico. Poco presupuesto, o al menos menos presupuesto pero una de las mas divertidas. Una de las (pocas, de momento) veces que cambiar la historia (o al menos inventarse una nueva sin cargarse la original) no va mal.

Interconectada con las demás … tenemos al bueno de scott cumpliendo dos años de arresto domiciliario por “la movida” en aeropuerto alemán … que se vio en Civil War … como se suele decir … cuando de repente aparece el doctor pym … o mas bien … empieza a soñar con sitio raro en el que hay alguien tratando de salir (insisto … a ver si alguien se acuerda de los micronautas y los llevan al cine).

La tecnología reductora del doctor Pym ha mejorado mucho desde la ultima vez que lo vimos … alucinante … pero algo graciosa … sobre todo la rueda de hot wheels.

En fin … una película de aventuras sin mas pretensiones que las de entretener … cosa que consigue … humor y acción a partes iguales (a ver si empiezan a darse cuenta de que el humor esta bien, pero solo de vez en cuando … ya esta bien de personajes ridículos).

Nada diferente a lo esperado … llega el malo … vencen al malo … salvan a los buenos … y de repente … (atención, spoiler) …

Llega Thanos.

bjone Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.