El exorcista, temporadas 1 y 2

0
156
views

Ufff que serie mas buena. Al menos la temporada 1. Basada en la película (o en la serie de películas). Recomiendo ver la primera antes para refrescar conceptos (que lo mismo los vais a necesitar). Un cura (exorcista) con un pasado chungo y con una pinta de chungo que echa para atrás tiene que ir a ayudar a una familia que esconde un secreto (spoiler total).

Y poco mas que contar, sustos … vómitos y tacos … la formula mágica que convirtió a la primera película en una película de culto, a medias entre el exorcista original y cualquiera de las ultimas temporadas de «Sobrenatural«. Eso es la temporada 1, muy buena … interesante. Una pena que la segunda no fuera por los mismos derroteros (y ojo que no es mala, solo diferente).

Después de la segunda temporada, la serie fue cancelada. Una pena, se podía haber exprimido un poco mas. Aun así, algún susto te llevas … putos demonios del demonio (valga la redundancia). Se puede ver en la HBO y en amazon prime. Señores de la HBO … vaya una mierda de aplicación que tenéis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.