El cuento de la criada, temporada 3

0
14
views

Continuan los problemas en el mundo de Tarados UltraCatolicos, poco a poco empiezan a comprender que ese mundo de mierda que han intentado crear les va a explotar en la cabeza mas tarde o mas temprano. Y en medio de todo ese caos, tenemos a «la criada» decidida a dar por culo todo lo que pueda.

Al final no pude hacerme con el libro, así que no tengo ni idea si estas contando cosas de el o se las están inventando. Lo que esta claro es que en esta tercera temporada las cosas están cambiando. Es la temporada de las rebeliones. Poco a poco surgen movidas en todos lados, aunque me sigue pareciendo increíble la pasividad de los paises vecinos.

Ella siempre ha sido la protagonista, y en esta nueva temporada lo es aun más, las caras de psicopata que pone cada dos por tres son lo mejor de todo. Mucho ojo con encabronarla.

Creo que esto va a seguir, me da que … terminado juego de tronos esta serie pasa a ser el buque insignia de la HBO. Esperemos que pronto empiece la guerra, porque yo quiero ver al comandante barbudo colgado de un árbol … pero ya mismo.

Artículo anterior45 RPM
Artículo siguienteValladolid Galáctica
Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.