El cuento de la criada, temporada 2

Ufffff, menuda segunda temporada … si la primera temporada fue dura … esta segunda lo es aun mas. Voy a ver si consigo el libro porque … da que pensar.

Frustrante, acojonante, humillante, desesperante … algunos de los adjetivos que se te van ocurriendo según vas viendo capítulos … te preguntas cada 5 minutos que coño hacen los marines que no entran y se pasan a cuchillo a esa panda de descerebraos ultra católicos y violadores … porque no hay mucha mas explicación … putos psicopatas …

Puedo entender (aunque jamas compartir) el papel de los comandantes … pero … ¿el de las mujeres? … es algo que jamas entenderé … que apoyen un régimen que abusa de la mujer.

Según parece van a hacer una tercera temporada, y no tengo muy claro que es lo que van a contar (hasta que consiga el libro, claro). Espero que tarden un poco en hacerla … porque es tan desagradable de ver que cuesta.

El objetivo del libro (y de la serie) es que se te revuelvan las tripas y pienses un poco en lo que apoyas y porque lo haces y os puedo asegurar que lo consigue.

bjone Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.