El caso bourne

Primera entrega de las aventuras del agente de la CIA con amnesia mas famoso de los últimos tiempos, hasta la fecha (2014) se han hecho 4 películas (la ultima sin que aparezca bourne por ningún lado) y una quinta que se estrenará en 2016.

Bourne es un agente de la CIa que ha sido entrenado en secreto para ser un “arma letal”, como lobezno pero sin adamantium (además lo entreno el mismo tío).

Esta primera entrega es la de menos presupuesto de todas y se nota… aunque la persecución con el mini en paris esta bien lograda.

El pobre hombre las pasa algo putas para descubrir quien es y lo que le han hecho para convertirle en el “super asesino”.

Aunque la pelicula ya tiene sus años (es del 2.002) sigue teniendo sus cosas, un monton de espias intentando cargarse al bueno de Bourne. Asi que, llegan a un sitio, se lian a tiros, se van a otro sitio y se lia a ostias y asi durante toda la pelicula.

Una de las primeras peliculas que entraba de lleno en el mundo de “las cagadas” de la agencia de inteligencia estadounidense. Basada en los libros de Robert Ludlum aunque, segun parece las peliculas no se parecen mucho a los libros.

bjone Author