El becario

Nueva comedia medio bodriosa que explota los problemas de una super ejecutiva y un jubilado metido a becario. Lo único interesante es la actuación de Robert De Niro, este hombre es capaz de sacar petroleo de donde no lo hay. Y de paso ligarse a una masajista en 15 minutos.

Un jubilado (70 años), viudo … cansado de viajar a benidorm todos los inviernos encuentra una oferta de “trabajo” en la que piden Becarios senior para una empresa que vende ropa por Internet.

Mucho tópico sobre los “analfabetos digitales” y sobre la situación del pobre hombre que acaba siendo imprescindible dentro de una empresa que va de guay.

Pensaba que iba a ser mas bodrio de lo que finalmente ha sido, tiene algunos puntos (no muchos), tópico tras tópico (madres peligrosas ociosas vs padre que decide quedarse en casa cuidando de su hija).

Debieron de quedarse sin presupuesto para grabar los últimos 15 minutos de la película … y la cortaron sin mas. Nada de fueron felices y comieron perdices … o fueron infelices y el marido le saco la mitad de la pasta en un divorcio que duro 15 años … simplemente pantalla en negro y empiezan las letras.

Y poco mas, salvo la interpretación de Robert de Niro, el resto no vale para mucho, salvo para hacer publicidad de portátiles y ver el logo de skype unas cuantas veces…

bjone Author