Dilema

Curiosa serie de Netflix, una mezcla entre Atracción fatal y una proposición indecente (o al menos eso es lo que parece en la primera mitad de la temporada). La verdad es que nos costo terminar de verla, pero al final mereció la pena.

Una tía rica (Renee la de Bridget Jones) que tiene pasta para aburrir y que por lo que nos cuentan al principio es un poco … como llamarlo de forma suave … un poco hija de puta. Parece que la tipa quiere comprar una empresa de bio tecnologia que esta a punto de arruinarse. La tía le pone una condición a la dueña de la empresa … a cambio de su dinero quiere pasar una noche con el marido.

Lo mismo antes de contar esto, tenia que haber hablado del libro que había escrito la tipa antes, básicamente decía que, para hacerse rico tenias que pasar por encima de todo bicho viviente que se te cruzara en el camino, daba igual que fuera amigo, enemigo, familiar o lo que sea.

Y, como era de esperar … la cosa se lía de malas maneras. Y todo esto pasa en la primera mitad, que es cuando te planteas parar porque piensas que ya has visto todo lo que tenias que ver … pero os aconsejo que lleguéis al final. Tampoco es que sea lo mas original del mundo, pero las cosas no son como parecen ser.

Espero que Netflix se ponga las pilas, o lo va a pasar muy mal. No solo hay que poner caras conocidas en las portadas.

bjone Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.