DeadPool 2

0
110
views

Esta vez se han superado … irreverente, salvaje … no apta para menores … pero una de las películas mas divertidas que he visto en meses (años diría). Desde que empieza hasta que acaba (ojo con las escenas post-creditos) no puedes parar.

Un malo que viene desde el futuro (Corey Webster) para acabar con un mutante con ganas de cargarse a medio mundo.

Un casting de los peores héroes que te puedas imaginar, unidos a la Xforce que dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

A todo esto sumale lo que ya habíamos visto … la mansión de los Xmen (al menos esta vez no esta vacía).

Todo esto aderezado con nuestro anti-heroe favorito de lengua afilada y de gatillo facil (es lo bueno que tiene no morirte … que puedes pasarte con todo el mundo sin tener miedo a las consecuencias).

Seguimos dándole caña a los de DC … y esta vez no iba a ser menos … vuelven a volar los cuchillos (de hecho … le han pedido «amablemente» que devuelva su anillo de poder).

Un estreno en fechas algo raras … una semana después de Vengadores y una antes de Solo … aun así la sala estaba llena … y la gente se partía de risa (y no es para menos).

Simplemente brutal … Aunque aun no hay cameos de Stan Lee … yo creo que van por buen camino.

Por cierto … hay otra escena post-creditos que han censurado por ser digamos «políticamente incorrecta» … así que … después de que se carguen al prota de Green Lantern te puedes levantar y salir del cine.

Artículo anteriorThe Rain
Artículo siguienteStar Trek Discovery
Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.