Darth Vader y el noveno asesino

Después del episodio III, el recién nacido imperio galáctico trata de consolidar su poder. El emperador y su nuevo aprendiz Vader tratan de acabar con cualquier foco de oposición…hasta que terminen de construir su arma definitiva.

Una reunión que sale mal y acaba con el hijo del jefe de una explotación minera asesinado por vader. El padre jura venganza y empieza a contratar asesinos para cargarse al señor de los Sith …todos ellos sufren el mismo destino (normal, es un negocio arriesgado).

Desesperado, trata de llegar a un acuerdo con un nuevo señor con pinta de diablo (del que no se dan mas detalles) y así aparece en escena este noveno asesino (con pinta de sith, aunque tampoco se dan mas detalles).

darth vader y el noveno asesino

Un comic interesante, eso si. con tan poco texto que te lo leer en un abrir y cerrar de ojos. Algún detalle interesante (el cristalito en cuestión y su futuro uso) y poco mas.

Ni la identidad del diablo, ni la identidad del asesino, ni la identidad de la explotación minera. Aunque bien pensado da un poco igual, porque todos acaban trinchados por el sable láser de Vader.

Vader esta bastante mas en forma de lo que parecía en un principio, el que se enfrenta a el … ya sabe como va a acabar.

bjone Author