Darth Vader 1

Primer numero de la nueva colección dedicada en exclusiva al maestro sith (1€). Ambientado justo después de la destrucción de la primera estrella de la muerte (entre el episodio IV y el V para mas señas). Tenemos al emperador mas encabronado que nunca con su aprendiz. Digan lo que digan … siempre existió la lucha interna.

Después de la destrucción de la fabrica de armas imperiales (ver primer numero), el imperio necesita negociar con los hutt (con Jabba en este caso) para conseguir suministros … así que manda al sith a tattooine (que, ya que esta alli vuelve a pasarse a una aldea de moradores de las arenas a sablazos).

El caso es que el emperador no acaba de estar contento con el rendimiento de su aprendiz así que empieza a conspirar a sus espaldas … cosa que a vader no parece hacer ninguna gracia (no tiene pinta de haber nacido para ser un aprendiz) así que contrata los servicios de un caza recompensas mandaloriano (no dicen si es bobba fett, aunque afirma conocer el Halcón y va con un Wookie asi que … ).

En fin, un cómic corto, barato y muy interesante … pefecto para picarte y que sigas la colección. Me gusta el ritmo que esta tomando el argumento …

bjone Author