Daredevil, temporada 1

Parece que (por fin) la fox ha devuelto los derechos de daredevil a su legitimo dueño y este ha conseguido que nos olvidemos de “aquel” bodrio protagonizado por Ben Affleck y de cuyo nombre no quiero ni acordarme. Después de terminar de ver esta primera temporada ya ni me acuerdo de “lo otro”.

13 capítulos que fueron emitidos por netflix (aun llega hasta aquí (cosas de tener lineas del siglo pasado y monopolios que solo piensan en el fútbol)).

El caso es que la serie esta mas que bien, oscura…sangrienta. Como debe de ser. Las cosas nunca fueron fáciles para el héroe con cuernos de la cocina del infierno.

Ya se aprobado el rodaje de una segunda temporada. Disney esta dispuesta a sacar todo lo que pueda (y me parece perfecto … ya que inundan el mercado que lo hagan con cosas que molan).

El argumento de esta primera temporada no esta mal … un poco cruel con ciertos personajes recurrentes (daredevil, spiderman) pero todo bastante coherente (desde mi punto de vista).

Los capítulos son largos (1 hora), a veces se hacen un poco espesos (sobre todo si los ves por la noche) así que algunos me los he pedido.

Ahora los deseos para la próxima temporada:

– el arreglador
– la rosa (a lo mejor es pronto para esto).
– Bullseye

Según parece ademas de seguir con daredevil esta casi listo el estreno de Jessica Jones y después tendremos a los defensores (no creo que a todos).

Ademas, por si fuera poco. Dependiendo del éxito de la seria (que lo ha tenido) lo mismo se planteaban el salto a la gran pantalla, cosa que espero que no hagan … prefiero pagar netflix por 13 horas de daredevil (que lo pagaré en cuando aterrice) que ir al cine a ver un bodrio de dos horas (total, por lo que parece va a costar casi lo mismo).

Así que … queremos mas Marvel, queremos mas StarWars. Ya están tardando en comprar mas maquinas para darle caña a los efectos especiales (ILM rulezz).

Y una ultima cosa, aunque sea de lejos … queremos ver a spiderman.

bjone Author