Cuaderno de bitácora de un Trekkie

Curioso libro escrito por los editores de Lasdaoalplay.com que cuenta las vivencias de un trekkie novato que se enfrenta a las miles de horas que te puede llevar ver todo lo que hay que ver sobre Star Trek. Si ya las has visto no creo que pueda aportar mucho … y si no las has visto ya estas tardando en hacerlo.

He de reconocer que no he visto todo lo que hay, es mas … he visto bastante poco, las películas y bastantes capítulos sueltos. Hace tiempo compré un pack en DVD’s con lo que se “suponía” era lo mejor de todas las series, pero el doblaje era tan malo (algunas capítulos venían sin doblar) que lo deje a medias.

A lo que vamos, el libro es entretenido y cuenta alguna curiosidad, como por ejemplo … algo en lo que estoy de acuerdo es que nadie quiere ser Will wheaton salvo el mismo o Sheldon Cooper.

Después de haberlo leído me entran ganas de empezar a ver las series, a lo mejor las originales no … pero quizás me anime con espacio profundo 9.

El libro esta disponible para que te lo descargues o te lo leas así que no hay excusa posible.

Tienes hasta el día 18 para hacerlo … después solo podrás pensar en una galaxia muy muy lejana, estas avisado.

Por cierto, cada día estoy mas convencido de que hay un “ente superior” que nos vigila, terminé de leer este libro hará una semana aproximadamente, en uno de los capítulos hablan de un documental grabado por William Shatner sobre los capitanes … y por causalidad acaba de aparecer ese documental en Netflix (sin doblar eso si).

bjone Author