Cruella

Ahora que se puede ver sin pagar un extra (y lo siento, pero si pago las suscripción mensual no pienso pagar mas por ver una pelicula) nos animamos a ver esta nueva versión del Joker. Con diferencia de opiniones.

No tengo demasiado claro si esta manía de contar las razones por los que los malvados (tomese como genero neutro, incluyendo malvados y malvadas) de nuestra infancia llegaron a tener ese nivel de encabronamiento con la sociedad (y en este caso con los dálmatas). Todo muy de la disney, vamos a ser malos, pero no lo suficiente no vaya a ser que nos censuren (lo que llevan haciendo toda la vida).

Emma Stone hace un papelón, eso es indudable … (sin desmerecer a la mama psicopata), pero esto de poner la fabrica de vestidos como si hubiese salido de una de las escenas de «Austin Powers» no lo veo, o vamos a cosas chungas o a cosas de risa.

Y sí, la banda sonora esta muy bien, pero no para este tipo de películas, porque entonces nos viene a la memoria la del Joker, y me temo que eso es lo que tenemos, un Joker con vestido.

Así que tenemos a Cruella cosiendo para una psicopata (sin spoilers) y que al final ella va a acabar siendo igual o peor que ella, pero como tenemos que ser «políticamente correctos» no podemos mostrar lo que todos sospechamos (que es una película coño) que queria hacer con los dálmatas. Y esto es parte del problema, no puedes hacer una primera parte de una película de dibujos animados como si fuera una peli de terror. Y si lo haces, hazlo con todas las consecuencias (para mayores de 18).

Y este (según mi opinión) es el problema de la película, que esta bien, es entretenida … pero se queda muy corta, mas maldad, queremos ver más maldad no intuirla, para eso vemos la de dibujos. Lo de amasar la fortuna asi … como que no es de ser muy malvada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.