Critters

A falta de estrenos (que no es que no los haya, pero nadie en su sano juicio pagaría la pasta que cuestan), por primera vez en dvd … los critters. Unos bichos con forma de bola y dientes (estamos hablando de una peli del 86, cuando hablamos de bichos nos referimos a bichos de cartón piedra con unos leds rojos en los ojos).

El caso es que los critters es una de las pelis de monstruos mas cachondas de la trilogia de bichejos (gremlins, critters, ghoulies)…

La cosa va de… una prisión espacial (como las minas de kessel, pero otra vez de carton piedra), un par de naves espaciales que nada tienen que envidiar a Ed Wood, una de ellas transporta a los seres en cuestión (los critters, bolitas de pelo con voz rara …), obivamente, se escapan y… a donde van a ir a parar ??. A la tierra…

Vale, no es de la misma peli… pero tenia que ponerlo … Xd.
Sigamos, en la tierra, en concreto en los Estates, hay una granja con la típica familia americana de los 80, la madre hace tartas, el padre arregla tractores (no, no son los padres de superman), la hija se lía con un tío que tiene un porsche 924 (toque de originalidad, aquí pegaría mas una camioneta tipo familia kent).

critters pelicula 2011

El hijo pre-adolescenter se dedica a fabricar petardos con un tio del pueblo “un poco raro” que dice que le hablan los marcianos …
El resto os lo podéis imaginar (bueno, se me olvidaban los cazarecompensas cara copia de una estrella del rock que se parece a limahl).
Una película de terror/cachondeo entretenida, ochentera total (no esperéis efectos, la ilm todavía no había inventado casi nada). De todas formas, es la tipica peli que todo el mundo debería ver, sino, no podrás criticarla…

bjone Author