Creed

Han pasado 10 años desde la ultima película de Rocky (que dejó un mas que buen sabor de boca). Esta vez tenemos a la innombrable antorcha humana haciendo del hijo de Apollo Creed, un chaval que lleva en la sangre eso de dar ostias a diestro y siniestro.

Esta es la primera vez que algo que tiene que ver con Rocky no lleva la mano de Stallone en el guión. El resultado es bueno … pero no tanto como nos habían hecho creer en el trailer.

Supongo que no es nada fácil ser el hijo de Apollo y ademas llamarse Adonis … Normal que se líe a ostias con todo el que pueda … Resulta que Apollo, antes de la movida con Drago tuvo un “Affaire” fuera del matrimonio del cual acabo saliendo este crío y para ser mas crueles encima acaba en un correccional.

Vamos, que el chaval apuntaba maneras … de ahí a buscar a Rocky, convencerlo de que le entrene … conseguir un combate (por casualidad también) y el resto os lo podéis imaginar … porque es igual que siempre.

La película es entretenida … mas por la actuación de Sly que por otra cosa, Rocky se esta haciendo viejo, y lo esta haciendo de una forma mas que digna.

Como el spin-off ha tenido éxito … ya se están pensando hacer una segunda parte … así que le harán pelear contra el hijo de M.A o contra el sobrino de Drago. Y que conste que la película es entretenida … aunque todo el mundo en el cine (que eramos 4 gatos) teníamos claro como iba a acabar la cosa.

Lo peor de la película … la banda sonora y lo que es aun peor … el grupo de música de la novia de Creed, solo compensado por el punto del mini creed … hay que tenerlos muy bien puestos para tocarle las narices a un boxeador …

bjone Autor