Cowboys vs Aliens

Ayer fuimos a ver esta película, curiosa mezcla de western y alienigenas, por lo menos es original, y ademas muy entretenida.

Hace algunos meses… ir al cine un domingo era misión imposible, parkings petados, salas petadas, sin embargo ahora es otra cosa, llegas… aparcas, las salas vacías. ¿La crisis?, puede. ¿El precio del cine?, seguro…

8 pavazos por entrada, mas otros 8 por una cocacola y unas chucherias, creo que se están pasando, las cocacolas de medio litro a 3,90 … y yo que pensaba que el chino de debajo de mi anterior curro era un ladrón por cobrarme a 1,70 el litro de cocacola, luego las cosas van mal…

La historia es interesante, unos aliens llegan a la tierra (al oeste, en concreto y en la época de los vaqueros), quieren chorizar todo el oro (antes venían a por agua o a por comida, ahora directamente a por pasta), mientras que lo van saqueando, se dedican a secuestrar a algunos lugareños para investigar con ellos (para pasar el rato, se entiende).

El caso es que, en uno de estos secuestros se llevan a la mujer (no esta claro) del prota, y este se encabrona de mala manera, lo malo es que se despierta en medio del desierto, descalzo y con amnesia (de lo único que se acuerda es de dar ostias como panes).

La verdad es que la película es entretenida, no se han pasado mucho con los efectos y da la sensación de una verdadera película del oeste, esto de ver a los indios a flechazos contra unos alienigenas…se deja ver y ademas, nos gustó (cosa que no suele suceder últimamente).

Harrison ford haciendo de vaquero maloso (solo en apariencia), casi que el que menos pega es Daniel Craig, demasiado mazado para ser un vaquero, pero bueno.

bjone Autor